lunes, 21 de mayo de 2007

* LAS 7 NUEVAS MARAVILLAS DEL MUNDO ( 7 NEW WONDER )





Nuevas Siete Maravillas del Mundo (o Siete Maravillas del Mundo Moderno), concurso internacional inspirado en la lista de las Siete Maravillas del Mundo de la antigüedad, la mayoría de las cuales ya no existen. La iniciativa fue del suizo Bernard Weber, quien creó la fundación New Open World Foundation. La selección se realiza a través de una votación entre ciudadanos de todo el mundo por medio del correo electrónico para escoger gratuitamente siete maravillas, o pagando dos dólares para obtener un certificado de votación por un candidato y también se puede votar por un número telefónico de pago.

En esta selección se admiten estructuras creadas desde que la humanidad existe hasta el año 2000, con la condición de que estén en pie en la actualidad. Los resultados serán dados a conocer el 07.07.07, es decir, el siete de julio de 2007 en Lisboa, Portugal.





vote for Machu Picchu




Segun el ultimo reporte de la fundacion N7W Machu Picchu se encuentra entre las primeras 7, lugar que se ha seguido manteniendo desde que se inicio la votacion. Segun datos extraoficiales Machu Picchu junto al Coliseo Romano y la Gran Muralla China estarian acumulando el 50% del total de votos. Esperemos que la gente siga apoyando con su voto y asi lograr que nuestra queridisima maravilla que en el primer puesto y darle su lugar en la historia universal y geografia mundial que le corresponde.

6 comentarios:

Dragon Olces dijo...

FUERZA PERU!!!!Ya es hora de que los peruanos nos pongamos las pilas, y apoyemos esta gran campaña para que Machu Picchu quede dentro de las 7 nuevas maravillas del mundo. Este seria un gran paso para demostar que en el Perú no solo existe una sola maravilla, sino existen miles de grandes construcciones arqueologicas construidas por nuestros antepasdos...Machu Picchi debe ser elegida como una de las nuevas 7 maravillas del mundo para que sea admirado por el mundo entero. Solo necesitamos el voto de todos los peruanos y de los extranjeros que sepan realemente apreciar y valorar lo que vale Machu Picchu, se que juntos lo lograremos PERUANOS.Viva el PERU!!!

La Tía Manocaliente dijo...

Quedo claro
VOTEN POR MACHU PICCHU CARAJO!!!!
JAJAJA

TRuLy dijo...



Yo ya vote!!

:)


Pd: Tienes el nombre de mi tio!.. no seras mi tio?!?!?

Anónimo dijo...

POSICIONAMIENTO WEB - Servicios de Informatica
Cibertienda - Todo en Hardware. Ordenadores, Impresoras,Consumibles,Monitores,TFT,TDT,Mp3,Mp4,Cámaras Fotograficas,Gadgets,Routers,Audio,etc.

Anónimo dijo...

Alojamiento Web y Dominio Perú, nuestros precios no tienen comparación en todo el Perú y la atención al cliente es personalizada online las 24 hrs. del día

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es